Mini Celeste Pu Con Sandalias Aalardom Sólido Hebilla De Tacón Vestir Mujeres Tsmlh008175 TUxqS Mini Celeste Pu Con Sandalias Aalardom Sólido Hebilla De Tacón Vestir Mujeres Tsmlh008175 TUxqS Mini Celeste Pu Con Sandalias Aalardom Sólido Hebilla De Tacón Vestir Mujeres Tsmlh008175 TUxqS
Mini Aalardom Sandalias Mujeres Pu De Con Vestir Celeste Hebilla Tacón Sólido Tsmlh008175
Home  /  Boxeo  /  Beneficios de golpear un saco de boxeo
Boxeo
By Clubs DiR Con Pu Mini Sandalias De Tacón Aalardom Vestir Tsmlh008175 Celeste Hebilla Sólido Mujeres

Entrenar con el saco de boxeo es la mejor alternativa para ponerte en forma y divertirte sin tener que noquear a nadie

Si estás buscando un entrenamiento para ponerte en forma, perder peso, divertirte, liberar tensión y en el que puedas partir desde cero, únete a la tendencia de las modelos de Victoria’s Secret y comienza a golpear un saco de boxeo.

Piensa que para dar un puñetazo (que circula a casi 11 metros por segundo) utilizas casi toda la musculatura del cuerpo, desde el pie de apoyo hasta los nudillos de la mano que impactan con el saco. La coordinación de los grandes grupos musculares es total: el impacto sobre el saco activa toda la musculatura de los hombros y los brazos, la zona del core (pectorales, abdominales y espalda), está en todo momento en movimiento y los glúteos y piernas están activos haciendo pequeños saltitos sin parar.

Es por este motivo que el boxeo es una actividad muy recomendable si quieres realizar un entrenamiento total. Te explicamos a continuación los principales beneficios de golpear un saco de boxeo.

Desarrolla diferentes capacidades físicas

Golpear un saco de boxeo te ayuda a mejorar simultáneamente tu fuerza, la velocidad, la coordinación y la resistenciaColgar Almacenamiento Armario Puerta Top De Bolso 6 Mano Shop Transparente Para Grande Pared Bolsillo Organizador w7PFw4qz. No te equivoques pensando que para golpear un saco de boxeo sólo necesitas tener fuerza máxima; lo que realmente necesitas es resistencia cardiovascular y muscular, dos capacidades que también desarrollarás con este ejercicio.

Entrenamiento de alta intensidad

El famoso entrenamiento HIIT (entrenamiento con intervalos de alta intensidad) se podría decir que lleva muchos años instaurado en el boxeo. De hecho, cada asalto de boxeo son 3 minutos intensos dando y recibiendo puñetazos y 1 minuto de descanso, así durante 12 asaltos. En el caso del entrenamiento con saco, se utiliza la misma duración alternando la alta intensidad con el descanso. Este sistema de entrenamiento que está tan de moda actualmente es la manera más eficaz para quemar grasas y adelgazar.

Libera todo tu estrés

Ponerte unos guantes de boxeo y situarte ante un saco es sin lugar a dudas, el punto de partida para olvidar las tensiones del día a día. La concentración que se necesita para ejecutar correctamente los movimientos y los golpes en el saco te ayudan a desconectar totalmente del mundo exterior, es el oasis que necesita tu cerebro. Una vez termines la sesión te sentirás totalmente renovado.

Ejercita tus abdominalesLavado Recorrido Cremallera Topfay Camping Mojada La Cosméticos Bolsa Ropa negro Impermeable Deportes Del Viaje Gran Rosado De Filtro Diseño Organizador qqB64g8

La mejor fórmula para lucir unas abdominales de hierro es la combinación de trabajo cardiovascular con movimientos que ejerciten la faja abdominal. En este caso el boxeo es uno de los entrenamientos ideales porque combina ambas actividades. Por ejemplo, en el ejercicio de golpes de derecha e izquierda en el saco, la zona abdominal está en todo momento en funcionamiento en cada giro y conectada al mismo tiempo con el trabajo de piernas. ¡Al final del entrenamiento notarás cómo han trabajado tus abdominales!

¡Piernas también en forma!

Siempre que estás golpeando el saco de boxeo tus piernas están en todo momento activas porque deben seguir un movimiento parecido al de un muelle, es decir, subiendo y bajando todo el tiempo. ¡Al finalizar la sesión notarás como tus piernas han trabajado duro!

Quema calorías a un ritmo frenético

El boxeo es el entrenamiento “quema grasas” por excelencia, además de la pérdida de peso y definición de los músculos. Lo que quemas en cada sesión de boxeo no lo consigues con ninguna elíptica o cinta de correr a la máxima velocidad. Además, no sólo quemarás una gran cantidad de calorías mientras entrenas, sino que seguirás una vez termines el entrenamiento debido a la alta intensidad de los ejercicios realizados.

Blusa Playa Topkeal Color Para Túnica Mujer Negro Sólido De Bolsillo Larga Con Manga dqZZgwx

Sesiones JAMBOX, las mejores para iniciarse en el boxeo

Las sesiones JAMBOX by DiR son un tipo de entrenamiento de boxeo sin contacto, perfecto para personas que quieran iniciarse con los guantes de boxeo y aprovechar todas las ventajas de este entrenamiento. Se combinan golpes al saco con ejercicios funcionales y de alta intensidad durante intervalos de 3 minutos. Con este tipo de sesión podrás aprender los principales golpes del boxeo con sus combinaciones y ponerte en forma rápidamente. No lo pienses más y ven a probar gratuitamente una sesión de JAMBOX en DiR Claris.

Etiquetes: beneficios beneficis beneficis boxa boxa boxeo

Otros Post Relacionados

© GCD S.L. 2017 | Todos los derechos reservados
Aviso legal y Políticas de privacidad · Acceso clientes